ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador al caerle un muro de piedra encima que separaba dos casas en Madrid

La Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación en colaboración con la Policía Local de Paracuellos
Las asistencias han acudido al lugar del accidente | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes, 20 de mayo, mientras trabajaba por un traumatismo torácico severo al caerle encima un muro que separaba dos chalets en Paracuellos del Jarama (Madrid), ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral se ha producido en torno a las 12.30 horas cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral en la calle Doñana, 80, en la localidad.

El hombre estaba trabajando cuando un muro que separaba dos chalets le ha caído encima, por lo que cuando ha llegado la unidad móvil del SUMMA solo ha podido confirmar su muerte. Se encontraba con parada cardiorespiratoria y en circustancias «mortales de necesidad con un traumatismo torácico severo».

Al lugar ha acudido también Protección Civil de Paracuellos-Daganzo, la Policía local de Paracuellos y la Guardia Civil, que se está haciendo cargo de la investigación para conocer por qué se derrumbó dicho muro.

Detenido un hombre que asestó seis puñaladas a otro a las puertas de una discoteca en Chamberí

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por asestar seis puñaladas sin mediar motivo a otro de 33, que ha resultado herido grave, en una discoteca del distrito de Chamberí, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta ha tenido lugar a las puertas de la discoteca Avalon, ubicada en el número 26 de la calle Santa Engracia, cuando el arrestado asestóseis puñaladas al herido: tres en la pierna izquierda, dos en el hemitórax izquierdo (las que revisten más gravedad) y una última en el lateral del abdomen izquierdo.

Un herido grave al ser arrollado por una retroexcavadora en Berzosa de Lozoya

Un joven de 26 años ha resultado herido grave este domingo tras ser atropellado por una retroexcavadora durante unas obras que se realizaban en una finca privada en la localidad de Berzosa del Lozoya.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió hacia las 9.30 horas el aviso del accidente, ocurrido en una finca en la calle Herrén de los Papas, del citado municipio.

Cuando el equipo médico del SUMMA llegó al lugar, el joven presentaba politraumatismos y, tras estabilizarlo, lo han trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de la capital, donde ha ingresado en estado grave.