RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Muere un preso en la cárcel de Aranjuez

A falta de confirmación oficial, se cree que el fallecimiento podría ser debido a una sobredosis de medicamentos
Imagen de archivo
Imagen de archivo | EspañaDiario

Un preso ha muerto esta madrugada en el centro penitenciario Madrid VI, situado en la localidad de Aranjuez, por una posible sobredosis de medicamentos, han informado fuentes sindicales.

Una portavoz de Instituciones Penitenciarias ha confirmado el fallecimiento, pero ha asegurado que las causas las tendrá que determinar la autopsia, que se le realizará en los próximos días.

El cuerpo sin vida del reo fue encontrado en su cama por su hermano, con el que compartía celda, sobre las 6 de la mañana de este sábado. Entonces pidió ayuda a los funcionarios, que confirmaron el óbito. El hermano tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad y llevado a la enfermería.


El fallecido habría tomado las dosis de las pastillas de varios días a la vez por accidente o con la intención de quitarse la vida. Le administraron tantos medicamentos porque hasta el miércoles no habría personal para racionárselos debido a las fiestas navideñas, según las mismas fuentes sindicales, que se quejan de la falta de trabajadores, que se agrava en estas fechas.

 

Localizan a un menor que se había fugado de casa en octubre tirando petardos en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha localizado a un chico de 16 años que se había fugado en su casa en octubre tras identificarlo por supuestamente haber estado tirando petardos en la plaza de Isabel II (Ópera), ha indicado un portavoz del Cuerpo Local.


Eran las 21.15 horas del miércoles cuando la Policía Municipal recibió una llamada de unos vecinos alertando de que unos chavales estaban tirando petardos en Ópera. Allí se personaron varios agentes, que identificaron a los supuestos autores, que estaban sentados cerca.

Tras las comprobaciones se dieron cuenta de que uno de ellos, un adolescente de 16 años, figuraba como desaparecido, ya que sus padres habían presentado una denuncia por estos hechos el 17 de octubre de este año. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de la calle Leganitos, donde llamaron a sus padres para que fueran a recogerlo.




Comentarios