ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Muere una niña de 13 años atropellada por una furgoneta en Madrid

La menor estaba cruzando un paso de peatones regulado por semáforo, aunque se desconoce si en ese momento estaba en verde o en rojo
Muere una menor de 13 años atropellada por una furgoneta en Madrid | Emergencias Madrid

 

Una menor de 13 años ha fallecido este sábado, 13 de octubre, atropellada por una furgoneta en Madrid. Los hechos han ocurrido entorno a las 22.40 horas de la noche en la Avenida de la Ilustración, prácticamente en la esquina con calle Ginzo de Lima, en dirección hacia la A-1 de la capital. 

Según fuentes de Emergencias Madrid, tras recibir la llamada de alerta se movilizó hasta el lugar de los hechos a varios efectivos de la Policía Local, que tuvo que cortar el tramo de la avenida y asumió la investigación para dar con las causas del atropello. 

 

Estado de la furgoneta que ha atropellado mortalmente a una menor en Madrid | Emergencias Madrid

 

El atropello se ha producido cuando la menor cruzaba un paso de peatones

Hasta el lugar del accidente también se han trasladado miembros de Samur Protección Civil, que se encontraron a la menor en parada cardiorrespiratoria y con varios traumatismos severos por todo el cuerpo. A pesar de los intentos por reanimar a la menor, los técnicos sanitarios tan solo han podido confirmar su fallecimiento. Un psicólogo de Samur Protección Civil también ha atendido a los familiares de la víctima.

Según fuentes de Emergencias, fue una furgoneta la que arrolló a la joven, desplazándola varios metros desde el lugar del choque, cuando la menor cruzaba un paso de peatones regulado por semáforo —se desconoce todavía si el semáforo estaba en rojo o en verde en el momento del atropello. 

 

 Muere un motorista tras chocar con un autobús de la EMT

El pasado jueves, en otro accidente con resultado mortal en Madrid, un motorista falleció tras chocar contra un autobús de la EMT en Puente Vallecas. Como consecuencia del choque, la moto y el motorista, un hombre de 32 años en parada cardiorrespiratoria, quedaron atrapados bajo el vehículo, y aunque los servicios de emergencias consiguieron sacar el cuerpo rápidamente, no lograron salvarle la vida.

La Policía Municipal se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas que provocaron el accidente, todavía desconocidas. En el lugar de los hechos, una psicóloga atendió a la mujer de la víctima.