Un hombre mata a su cuñada y hiere a dos familiares más en Aranjuez (Madrid)

El autor de los hechos permaneció atrincherado en su domicilio durante varias horas
Las asistencias no pudieron reanimar a la víctima mortal | 112 Comunidad de Madrid

 

Las dos mujeres heridas anoche en un tiroteo en Aranjuez, en el que murió otra mujer de 35 años, se encuentran en estado crítico en el hospital 12 de Octubre de Madrid, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.

Las tres víctimas se encontraban en la calle cuando recibieron varios disparos desde la ventana de una vivienda situada en la calle de Victoria Kamhi, donde el agresor, de 35 años, se atrincheró hasta que fue detenido por la Policía.

Dos de las víctimas son cuñadas del agresor y la tercera es la madre de una de ellas, por lo que se investiga una reyerta familiar como posible origen del suceso.

Los hechos ocurrieron en una zona apartada de la localidad de Aranjuez sobre las diez de la noche, cuando fue alertado el centro coordinador de Emergencias Comunidad de Madrid 112 que movilizó a Policía Nacional, Policía Local y el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112). 

A su llegada, las asistencias sanitarias encontraron a una mujer de 35 años tirada en el suelo y con un disparo en el pecho. Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos, solo pudieron confirmar su muerte. 

Las dos heridas, una mujer de 50 años, que presenta un disparo en la pierna izquierda, y otra más joven, se encuentran hospitalizadas en el 12 de Octubre.

La investigación se centra en una disputa entre distintas familias ya que tras el tiroteo se produjeron algunos momentos de tensión cuando familiares de la fallecida increparon y amenazaron a gritos a los allegados del agresor, lo que motivó que tuvieran que desplazarse al lugar agentes antidisturbios de la Policía Nacional. 

Una unidad de la Policía Nacional ha permanecido toda la noche en la zona para garantizar que no se producían problemas entre las familias implicadas.

Comentarios