ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere atropellada por un tren cuando huía de un accidente previo en Villaverde, Madrid

La mujer arrollada viajaba de copiloto en el coche que causó el accidente
Las asistencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer atropellada | España Diario

 

Una mujer de nacionalidad colombiana fue arrollada este pasado domingo, 19 de mayo al mediodía, por un convoy tras lo cual falleció en el acto. Ocurrió en Villaverde (Madrid) cuando la fallecida huía de un accidente de tráfico que había protagonizado el vehículo en el que viajaba minutos antes de su muerte.

Alrededor de las 11.30 horas del domingo, un coche conducido por una mujer de nacionalidad colombiana chocó con otro vehículo en la localidad de Villaverde. En ese momento, el conductor del vehículo que sufrió el golpe bajó del mismo y se dirigió hacia el otro coche, ocupado por las dos mujeres colombianas, para pedir explicaciones.

Una de las mujeres empredió la huida

Dos mujeres bajaron en ese momento del vehículo y una de ellas —la que viajaba de copiloto— emprendió una huida nada más bajar del vehículo. La mujer se metió por una valla rota, que daba acceso a las vías del tren en dirección a San Cristóbal de los Ángeles. En ese mismo momento pasaba un tren, que arrolló a la mujer, falleciendo el acto.

Agentes de la Policía Local fue advertida de la colisión de tráfico, y cuando llegaron fueron advertidos de la huida de la mujer. Además, la mujer que permaneció en el lugar, la conductora, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 1.04 mg/litro de sangre. Mientras era detenida, golpeó a los agentes y al vehículo policial.

Poco después, los agentes fueron avisado de que un tren había arrollado a una mujer cerca de su localización, advirtiendo que la mujer había fallecido. Tras avisar a los médicos del SAMUR, trataron de localizar a la mujer. Cuando llegaron las asistencias no pudieron realizar maniobras para restituir a la mujer, pues había fallecido.

La fallecida contaba con antecedentes

En el vehículo que provocó el accidente, los agentes hallaron documentación de la mujer que falleció. Según los agentes, había estado detenida por varios delitos.

En estos momentos los agentes locales investigan el siniestro del accidente, mientras que la Policía Nacional investiga la muerte de la mujer atropellada por el tren.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis