Fallece la mujer atropellada la pasada semana en Madrid

Ocurrió el pasado miércoles en la calle Bravo Murillo
La mujer ha fallecido en el hospital | España Diario

 

La mujer de 46 años herida muy grave al ser atropellada esta mañana en plena calle Bravo Murillo de la capital ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 9.30 horas del pasado miércoles a la altura del número 34 de la citada calle. Un coche arrolló a una mujer que cruzaba por una zona no regulaba por semáforos o paso de cebra. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que revirtió la parada cardiaca en la que se encontraba la víctima.

La víctima sufría también un grave traumatismo craneoencefálico, torácico y pélvico. Fue trasladada con preaviso por una ambulancia Hospital Clínico de Madrid. La Policía Municipal sigue investigando las causas del siniestro y ya ha tomado declaración al conductor.

Detenido tras violar a su sobrina al salir de una discoteca en Coslada (Madrid)

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre peruano de 45 años por supuestamente violar a su sobrina, de 28 años y la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado a la altura del número 8 de la calle Uruguay. El supuesto agresor sexual había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del local Pub Latino's. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que en unos contenedores la violó, por lo que la mujer empezó a chillar.

Muere un hombre de 47 atacado por su perro en la cara

Un hombre de 47 años ha fallecido en Coslada después de sufrir «innumerables» mordeduras de su perro en la cara, según ha informado un portavoz del Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras ser alertados por una llamada de sus familiares, efectivos del SUMMA se han trasladado a la vivienda donde solo han podido constatar su fallecimiento por las heridas ocasionadas por su Rottweiler.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios