ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer al ser atropellada por un dúmper en un paso de cebra en Alcalá de Henares (Madrid)

Ha ocurrido en el Paseo de los Curas
Imagen de las asistencias en el lugar de los hechos | 112 Comunidad de Madrid

 

Una mujer de unos 45 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellada por un dúmper de obra en una calle de Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas a la altura del número 15 del Paseo de los Curas. La mujer atravesaba la calle cuando ha sido arrollada por un dúmper, cuyo conductor no la ha visto al cruzar.

Hasta el lugar ha llegado una ambulancia y una UVI del Summa-112, cuyos sanitarios le han estabilizado e intubado y le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero no han podido salvarla la vida debido a la gravedad de los traumatismos sufridos.

La Policía Nacional y Municipal se han desplazado al lugar de los hechos para analizar las causas del siniestro. Cerca del lugar donde ha caído la víctima al suelo hay un paso de cebra, por lo que los agentes están hablando con los testigos y el conductor del dúmper para determinar si la mujer estaba cruzando un paso de cebra y a la velocidad a la que iba el vehículo. El Paseo de los Curas ha sido cortado hasta el levantamiento del cadáver.

Un hombre mata a su cuñada y hiere a dos familiares más en Aranjuez (Madrid)

Las dos mujeres heridas anoche en un tiroteo en Aranjuez, en el que murió otra mujer de 35 años, se encuentran en estado crítico en el hospital 12 de Octubre de Madrid, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.

Las tres víctimas se encontraban en la calle cuando recibieron varios disparos desde la ventana de una vivienda situada en la calle de Victoria Kamhi, donde el agresor, de 35 años, se atrincheróhasta que fue detenido por la Policía.

Dos de las víctimas son cuñadas del agresor y la tercera es la madre de una de ellas, por lo que se investiga una reyerta familiar como posible origen del suceso.