Muere un motorista tras salirse de la carretera y colisionar contra una farola en Leganés

Han intentado reanimarlo durante más de media hora pero no se ha podido salvar su vida
Imagen de los servicios especializados en el lugar del accidente | Emergencias Madrid

 

Un motorista ha fallecido después de colisionar contra una farola en la carretera Ronda Norte, a la altura de la localidad madrileña de Leganés, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El fallecido de 54 años se ha salido de la carretera y ha colisionado contra una farola quedándose inconsciente. Cuando han llegado los servicios de emergencia, la víctima se encontraba en parada cardiorespirtoria.

Los sanitarios han intentado reanimarlo durante más de treinta minuto pero no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras realizadas y transcurrido dicho tiempo han certificado su muerte.

Atropellados cuatro jóvenes por un turismo en la M-622 en Guadarrama

Cuatro jóvenes han sido atropellados por un turismo en la carretera M-622 en Guadarrama (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias 112, quien ha recibido el aviso a las 5.55 horas de este domingo.

Las circunstancias del atropello no están claras. Uno de los jóvenes, de 18 años, ha sido trasladado por el SUMA al Hospital Clínico con pronóstico grave tras sufrir politraumatismo y traumatismo facial.

Otro de ellos, también de 18 años, ha sufrido traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico menos grave.