ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista y un hombre resulta herido en dos accidentes de tráfico en Madrid

El varón de 32 años ha fallecido a causa del siniestro al haber quedado atrapado bajo las ruedas del vehículo siniestrado
 
Imagen de la actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid | Twitter (@EmergenciasMad)

 

Durante la noche de este jueves 11 de octubre, un motorista ha fallecido al impactar frontalmente contra un autobús de la EMT en el Puente de Vallecas. El siniestro se ha producido al borde de las nueve de la noche en el barrio vallecano. Al parecer, no se conocen aún las causas que llevaron a la motocicleta a impactar contra el autobús urbano, aunque su ocupante entró en parada cardiorrespiratoria, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.

Por otro lado, un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente en la autovía A-6, en sentido salida de la capital madrileña. El coche ha quedado atrapado en la rampa de la pasarela de un puente peatonal, que cruza la autovía. Se trata de un varón de 32 años que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

 

Un motorista ha muerto en Vallecas tras haber chocado contra un autobús urbano

A las nueve de la noche de este jueves 11 de octubre, Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han recibido el aviso de que un hombre que conducía una motocicleta ha impactado contra un autobús de la EMT que cubría la línea 136 (Pacífico-Madrid Sur), quedando el cuerpo del individuo y el vehículo atrapados bajo el convoy. Hasta el lugar del accidente, el Puente de Vallecas, se desplazaron miembros del Samur-Protección Civil, Bomberos de Madrid y Policía Municipal.

El varón entró en parada cardiorrespiratoria tras el impacto. A la llegada de los servicios de emergencias, sacaron el cuerpo del hombre rápidamente, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. Se trata de un varón de 32 años y se desconocen las causas del accidente. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

 

 

Un hombre resulta herido tras un fuerte accidente en la A-6

Por otro lado, al filo de las seis de la mañana de este martes 12 de octubre, un hombre de 32 años ha resultado herido tras haber siniestrado su coche en la autovía A-6, en Madrid. El accidente se ha producido sentido salida de la capital madrileña. El conductor habría perdido el control del vehículo, saliendo de la vía e impactando contra la rampa de acceso de un puente peatonal que cruza la autovía.

Hasta este lugar se han desplazado miembros de Emergencias Madrid. A pesar de lo aparatoso que ha resultado el siniestro, el hombre se encuentra en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, herido leve. La Policía Municipal ha abierto una investigación sobre el accidente y un destacamento del cuerpo de Bomberos está saneando la pasarela, que ha quedado muy dañada tras el impacto.