ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista atropellado por un camión en Madrid

En un caso diferente, muere un hombre electrocutado en Cañada Real Galiana
Imagen de archivo de Policías y efectivos del Samur atendiendo un accidente en Madrid. | Emergencias Madrid

 

Un motorista de 38 años falleció este viernes en la mañana después de ser atropellado por un camión hormigonera, en hechos que tuvieron lugar en la calle ubicada frente al Museo del Prado, en la ciudad de Madrid.

Según han informado en Emergencias Madrid, fue auxiliado tras el acto por unas enfermeras que caminaban por la zona, pero ni ellas ni los técnicos sanitarios que llegaron al lugar pudieron salvarle la vida al hombre.

De otro lado, este viernes en la mañana un hombre de 42 años perdió la vida mientras manipulaba un poste de alta tensión, en la Cañada Real Galiana, según informaron los servicios de Emergencias de Madrid.

Un motorista muere atropellado por un camión frente al Museo del Prado

Quienes circulaban frente al Museo del Prado, este viernes a las 10.30 horas fueron testigos de un aparatoso accidente de tráfico que minutos después cobró la vida de un hombre de 38 años, que conducía una motocicleta.

El motorista había sufrido una caída mientras circulaba por la zona y segundos después fue atropellado por un camión hormigonera que se movilizaba por el carril contiguo. El hombre quedó gravemente herido en el suelo y fue auxiliado por un grupo de enfermeras del Hospital de la Paz que caminaban por el sector.

A sus maniobras de reanimación se unieron más tarde profesionales sanitarios del Samur-Protección Civil, pero los esfuerzos fueron en vano porque finalmente el motorista de 38 años falleció. Mientras tanto un psicólogo del Samur atendía al conductor del camión que ha sufrido un fuerte impacto tras el accidente. La Policía Municipal investiga el hecho.

Muere electrocutado en Cañada Real Galiana

Este viernes a las 11.45 horas, también en la comunidad de Madrid, murió electrocutado un hombre de 42 años que estaba manipulando un poste de alta tensión, en plena población de Cañada Real Galiana.

Sucedió a la altura del número 45, según la información que los vecinos de sector le proporcionaron a la Central de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, quienes dieron el aviso de alerta.

Al lugar se movilizaron unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y personal del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento del hombre electrocutado. Mientras tanto la Policía Nacional informó que investigarán las causas del accidente.