ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista en un accidente al chocar contra un semáforo en Madrid

Ha ocurrido en la Glorieta de Bilbao
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente tratando de reanimar al hombre herido   | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 44 años ha fallecido la madrugada de este viernes, 5 de abril, tras colisionar la motocicleta en la que circulaba con un semáforo en la Glorieta de Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El conductor, que ha sufrido distintos traumatismos severos, ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 3.00 de la mañana.

El Samur Protección Civil, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, ha realizado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos al conductor. Poco después, los sanitarios han confirmado su muerte dada la imposibilidad de revertir la parada.

La Policía Municipal ha abierto una investigación sobre el accidente, que ha contado con la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Herida grave al empotrarse contra un camión en Madrid

Una mujer ha resultado herida grave en la madrugada de este martes tras empotrar su turismo contra un camión en la calle Francisco Silvela con Avenida de América, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El incidente se ha producido alrededor de las 2.00 cuando la mujer, de 36 años, ha empotrado su turismo contra la parte trasera de un camión quedando su vehículo encajado.

Bomberos del Ayuntamiento han rescatado a la conductora del turismo y los sanitarios del Samur Protección Civil han estabilizado a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo facial.

Herido muy grave un hombre tras sufrir un aparatoso accidente en la M-50, en Fuenlabrada

Un hombre de 50 años se encuentra herido muy grave al resultar atropellado por un turismo esta madrugada, 312 a la altura de la localidad de Fuenlabrada (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ocurrió en torno a las 05.58 en una vía de servicio del anillo exterior de la vía M50, kilómetro 60.