Muere un motorista al impactar con el quitamiedos en Pozuelo del Rey (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 9 de la M-219
Las asistencias han confirmado el fallecimiento del motorista tras el accidente | España Diario

 

Un joven de 27 años ha fallecido este jueves al sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en Pozuelo del Rey, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 21.45 horas a la altura del kilómetro 9 de la M-219 cuando el motorista ha perdido el control de vehículo en una curva y ha impactado contra el quitamiedos.

Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido múltiples lesiones y ha perdido la vida. Sanitarios de la UVI del Summa-112 personados en el lugar han certificado el fallecimiento.

También han acudido a la zona facultativos del Surem 112 (servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid) y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Se entrega la expareja de Verónica, la mujer que se suicidó al difundirse un vídeo íntimo suyo

La expareja de la mujer, trabajadora de Iveco, que se suicidó tras difundirse su vídeo sexual, se ha entregado. El hombre era el principal sospechoso y, finalmente, se ha dado con él tras entregarse él mismo este jueves en un cuartel de Mejorada del Campo, según la información que ha publicado la Cadena Ser.

Al parecer ha sido ya trasladado a Madrid y se encuentra en las instalaciones de la jefatura superior de policía.

Hace apenas unas horas salían a la luz las sospechas sobre el supuesto autor de la difusión del vídeo por parte de la policía. Se trata del hombre que aparecía con ella en las imágenes, un compañero de trabajo con quien, según se ha podido saber, mantuvo una relación esporádica hacía cinco años y que habría difundido el vídeo por venganza.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios