ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista tras verse implicado en un accidente al chocar con otro coche en Madrid

Ha ocurrido en el kilómetro 6 de la M-117
Imagen del accidente en el momento en el que han llegado las asistencias | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 44 años ha muerto esta tarde al colisionar la moto que conducía contra un vehículo en la M-117, en el término municipal de Valdetorres del Jarama (Madrid), ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar pocos minutos antes de las 17.30 horas de este lunes, 22 de abril, en el kilómetro 6,8 de dicha carretera regional, en un carretera con un carril por sentido y apenas arcén. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ambos vehículos han colisionado.

Los sanitarios del Summa-112 que han llegado al lugar de los hechos se han encontrado con el motorista ya fallecido por múltiples traumatismos y sin posibilidad de reanimación, por lo que confirmaron la muerte.

Los cuerpos de seguridad llegan al lugar del atestado | 112 Comunidad de Madrid

 

Los sanitarios atendieron a los tres ocupantes del turismo, que había volcado como consecuencia del impacto. Han sido trasladados en estado leve al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, por su parte, han apagado el fuego de la motocicleta y han cortado las baterías del coche eléctrico para evitar males mayores. Hasta el lugar también se ha acercado un equipo de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, debido a la cercanía del lugar del siniestro con la provincia de Guadalajara.

Dos heridos, uno grave, tras impactar contra el quitamiedos en la A-3 en Madrid

Dos hombres resultaron heridos este viernes, uno de ellos de carácter grave, tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 63 de la A-3, a la altura de la localidad de Fuentidueña del Tajo, en Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el turismo en el que ambos viajaban sufrió una salida de vía y posteriormente el vehículo impactó con el quitamiedos a la altura del kilómetro 63 de la carretera A-3 estepasado viernes 19 de abril.