ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere el joven disparado el domingo en un bar de copas de La Latina en Madrid

La víctima de 28 años llevaba ingresado en el 12 de octubre desde el domingo
El hombre recibió un disparo en el pecho en un local de copas | Emergencias Madrid

 

El joven que recibió un disparo en el pecho el domingo de madrugada en el interior de una discoteca del madrileño barrio de Aluche falleció ayer martes en el hospital, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 7.20 horas en el local de copas 'El Pato Mojado', situado en la confluencia de las calles del Padre Piquer y Seseña. Un hombre entró a la discoteca y descargó un disparo en el pecho contra un joven de 28 años de nacionalidad española y origen dominicano que no tenía antecedentes policiales.

Estaba ingresado grave en el 12 de octubre

Hasta el lugar llegaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el corazón del herido estaba empezando a pararse, por lo que le practicaron un toracotomía de urgencia. Tras recuperar el ritmo cardiaco fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ayer empeoró y falleció.

Las primeras pesquisas apuntan a que podía tratarse de un asunto relacionado con bandas latinas. De hecho, la Brigada Provincial de Información, que se encarga de estos asuntos, llevaba la investigación. No hay detenidos por el momento, según las mismas fuentes.