ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven y tres heridos por arma blanca en una reyerta en Cobeña, Madrid

Las asistencias sanitarias no han podido hacer nada para evitar la muerte de la víctima
Imagen de archivo de las asistencias | Emergencias Madrid

 

Un joven ha muerto y otros tres han resultado heridos por arma blanca, todos con edades en torno a los 18 y 21 años, durante una reyerta en el municipio madrileño de Cobeña, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de emergencia ha sido en torno a las 3.30 de este miércoles que avisaba de varias peleas y agresiones en el municipio, concretamente en la calle Mercado.

El 112 ha derivado el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y al SUMMA, que se han trasladado hasta el lugar y han hallado a un varón de 20 años con tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en la zona dorsal.

El joven presentaba una gran pérdida de sangre y ha sufrido una parada cardiorespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, los sanitarios del SUMMA no han logrado revertir la parada y tan solo han podido confirmar la muerte del varón.

Dos policías salvan a una bebé de morir atragantada en Madrid

Delfín y Alejandro vivieron hace unos días posiblemente unos de los días más especiales de su carrera policial. Estos dos policías nacionalessalvaron, heroicamente, la vida de Sofía, una niña de apenas un mes que estuvo a punto de morir atragantada en pleno centro de Madrid. 

Fueron los padres los que dieron cuenta que la pequeña se estaba ahogando por atragantamiento y dieron la voz de alarma. Se dirigieron a los dos agentes que se encontraban por la zona y les prestaron su ayuda de inmediato.