TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Muere un hombre de 64 años apuñalado en el cuello en una reyerta en Madrid

Otros tres hombres han resultado heridos, dos de ellos han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor con pronóstico leve
Otros tres hombres han resultado heridos leves durante la reyerta en Puente de Vallecas | Twitter (@EmergenciasMad)

 

Un hombre de 64 años ha fallecido este domingo como consecuencia de una herida por arma blanca en el cuello y otros tres varones de mediana edad han resultado heridos leves tras una reyerta en Puente de Vallecas, Madrid. Los hechos se han registrado sobre las 19.25 horas a la altura del número 40 de la calle Esteban Carros cuando, por causas que están siendo investigadas, se ha registrado una reyerta entre varias personas.

 

Un fallecido y tres heridos

En el transcurso de la misma, un hombre de nacionalidad española de 64 años ha resultado herido al recibir una herida por arma blanca en el cuello y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han acudido al lugar le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora mientras intentaban controlar la hemorragia, de gran sangrado porque afectó a un gran vaso del cuello, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

 

 

Además, otros tres hombres de mediana edad han resultado heridos. De ellos, uno presentaba una contusión en la cabeza y otro una herida por arma blanca también en la cabeza. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor, donde han quedado ingresados con pronóstico leve. El otro varón herido ha sufrido una herida en un dedo y, tras ser atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido dado de alta en el lugar.

 

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar para hacerse cargo de las investigaciones. Los primeros testimonios recabados entre los testigos apuntan a una reyerta entre personas de etnia gitana. De momento, ninguna persona ha sido detenida.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación

Esta ha sido la segunda reyerta que se vive en Puente de Vallecas en apenas cinco días, ya que el pasado martes cinco jóvenes de entre 18 y 34 años resultaron heridos, dos de ellos graves por lesiones de arma blanca, durante una pelea en una discoteca. 

Comentarios