ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre en un accidente de tráfico en la M-50, Madrid

El varón de 35 años perdía el control del coche y chocaba contra un quitamiedos
Ambulancia de Madrid | Crónica Norte

 

La noche de este pasado miércoles, 3 de octubre, fallecía un varón de unos 35 años en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera M-50 según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo cuando el hombre perdió el control del vehículo en el que circulaba y acababa chocando contra el quitamiedos lateral de la carretera. La colisión ocurría sobre las 22.00 horas, en la M-50, a la altura del kilómetro 26, en sentido A-2.

Como consecuencia del impacto entre el coche y el quitamiedos el hombre sufrió lesiones graves e irreversibles, por lo que los efectivos del Samur-Protección Civil no han podido hacer nada más que certificar el fallecimiento del varón.

El choque que ha sufrido el vehículo ha provocado que el cuerpo de la persona se encontrase totalmente atrapado y ha tenido que ser excarcelado por efectivos de los bomberos del Ayuntamiento. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado. 

Detenido el padre de un bebé que murió olvidado en el coche

Un hombre ha sido detenido por la policía después de que su bebé falleciese tras dejárselo olvidado en el coche, según informan fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar en Madrid, en el distrito de Hortaleza, concretamente en la calle Ana de Austria, a la altura del número 32. Allí, la niña habría sido olvidada por su padre y se habría quedado inconsciente dentro del coche, después ha fallecido.

 El hombre llevaba a su hija a la guardería, cuando ha llegado a la dirección indicada, ha aparcado el coche, ha cerrado el vehículo y se ha ido directamente a trabajar, sin percatarse que se dejaba olvidada a la niña.

La madre encontró a la niña en el interior del vehículo

A primera hora de la tarde, sobre las 15.00, la madre ha ido a recoger a su hija a la guardería y ha sido entonces cuando los responsables del centro infantil le han informado que la bebé no había acudido esa mañana. Si bien no se conocen todos los detalles ha sido la propia madre la que ha acabado encontrando a la niña en el coche, sacándola del interior del habitáculo al tener ella otro juego de llaves del vehículo.

Al personarse los servicios de emergencias del Samur-Protección Civil, la bebé ya estaba en parada cardiorrespiratoria, y si bien han intentado reanimarla durante más de 45 minutos, todas las maniobras han sido en vano y solo han podido certificar su fallecimiento.

El padre, que se encontraba en estado de shock en el momento de su detención puede ser acusado de homicidio imprudente.