ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras un accidente en un choque frontal en Mejorada del Campo, Madrid

Ha ocurrido en el kilómetro 13 de la M-203
Imagen del accidente de Mejorada del Campo | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 52 años ha muerto este lunes al colisionar el coche en el que viajaba contra un camión en el kilómetro 13 de la M-203, a la altura de Mejorada del Campo, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La primera llamada a los servicios de emergencias se ha producido a las 16.30 horas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad, así como una UVI móvil.

Al llegar, solo han podido confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo. Una vez la Guardia Civil ha ordenado el levantamiento del cadáver, los Bomberos han rescatado el cuerpo.

Muere atropellada por un tren cuando huía de un accidente previo en Villaverde, Madrid

Una mujer de nacionalidad colombiana fue arrollada este pasado domingo, 19 de mayo al mediodía, por un convoy tras lo cual falleció en el acto. Ocurrió en Villaverde (Madrid) cuando la fallecida huía de un accidente de tráfico que había protagonizado el vehículo en el que viajaba minutos antes de su muerte.

Alrededor de las 11.30 horas del domingo, un coche conducido por una mujer de nacionalidad colombiana chocó con otro vehículo en la localidad de Villaverde. En ese momento, el conductor del vehículo que sufrió el golpe bajó del mismo y se dirigió hacia el otro coche, ocupado por las dos mujeres colombianas, para pedir explicaciones.

Muere un trabajador al caerle un muro de piedra encima que separaba dos casas en Madrid

Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes, 20 de mayo, mientras trabajaba por un traumatismo torácico severo al caerle encima un muro que separaba dos chalets en Paracuellos del Jarama (Madrid), ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral se ha producido en torno a las 12.30 horas cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral en la calle Doñana, 80, en la localidad.