ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre muere electrocutado en la Cañada Real Galiana, Madrid

En otro caso, en El Álamo, Madrid, un hombre herido al caer en un pozo
Imagen de la Cañada Real Galiana, en Madrid. | Comunidad de Madrid
 

Un hombre de 42 años murió electrocutado este viernes en la mañana, tras haber subido a un poste de energía eléctrica, según han informado desde la central de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en el centro del poblado de Cañada Real Galiana y a este caso de urgencia acudieron efectivos del Samur-Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre en el acto.

De otro lado, un hombre sufrió heridas graves en las piernas luego de haber caído en un pozo de 15 metros de profundidad. A su rescate acudieron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Electrocutado un hombre en Cañada Real Galiana

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para conocer los detalles que llevaron a la muerte de un hombre de 42 años, que sufrió una descarga eléctrica este viernes a las 11.45 horas.

Lo que en un principio ha sido denominado una muerte accidental, tuvo lugar en el número 45 del poblado de Cañada Real Galiana, mientras el hombre manipulaba un poste de alta tensión, según la información suministrada por Emergencias Madrid.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han balizado la zona para evitar el acceso al poste, y personal del Samur-Protección Civil quienes confirmaron la muerte del hombre electrocutado en la comunidad madrileña.

Imagen de archivo de efectivos de la Policía Nacional junto a una ambulancia. | Twitter
 

Herido un hombre tras caer en un pozo en El Álamo

Un hombre de 62 años resultó gravemente herido tras caer en un pozo de 15 metros de profundidad, en un restaurante de El Álamo, según informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 17 de octubre, a las 20.30 horas en un restaurante ubicado en la Avenida de Madrid número 57, del municipio ubicado al suroccidente de la comunidad madrileña.

Los bomberos asistieron al rescate del hombre, que fue trasladado por el SUMMA 112 al Hospital Rey Juan Carlos, mientras tanto agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local tomaron nota para investigar las causas del accidente.