ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un ciclista atropellado por una furgoneta en El Boalo

Ha ocurrido en el kilómetro 47 de la M-607
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente en Boalo | @112cmadrid

 

Un hombre de 66 años ha fallecido este miércoles, 5 de junio, tras ser atropellado por una furgoneta en la M-607, a la altura de la madrileña localidad de El Boalo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 11.30 horas en el kilómetro 47 de dicha carretera. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el ciclista ha sido arrollado, cayendo al firme y entrando en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han comprobado que el accidentado estaba politraumatizado y le realizaron técnicas de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. No ha habido más heridos.

Hallada en buen estado Sol, la menor de 16 años desaparecida hace dos semanas en Móstoles

Durante la mañana de este miércoles la Asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de sus redes sociales que se ha desactivado ya la alerta por la desaparición de Sol Araceli, la menor de 16 años que desapareció hace unas dos semanas en Móstoles.

Según publica la asociación, la niña ha sido hallada en buen estado. Hay que mencionar que, pese a que su desaparición fue el pasado día 24 de mayo, no se alertó de ella hasta este martes, y ha sido este miércoles cuando ha aparecido.

En prisión por agredir a unos agentes el joven inglés desaparecido en Madrid tras la Champions

Un hincha del Liverpool al que su familia buscaba desde el sábado, 1 de junio, porque creía que había desaparecido en Madrid, donde vino a celebrar la final de la Champions, fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, ha confirmado la Policía Nacional.

Un medio británico informó ayer domingo de que la familia de un joven seguidor del Liverpool de 23 años le buscaba desde el sábado por la noche, cuando se separó de su padre y su hermanos.