Muere Carmen Moragrega, copropietaria de la Taberna Verdejo de Madrid

La joven, de solo 38 años, falleció en un accidente de moto en la M-30

Carmen Moragrega, cabeza de sala de Taberna Verdejo, ha muerto este martes 8 de octubre | Facebook

 

La Academia Madrileña ha informado este jueves que el pasado martes 8 de octubre murió Carmen Moragrega, conocida por ser copropietaria y responsable de sala de la Taberna Verdejo de Madrid. Moragrega, que tenia 38 años, falleció en un accidente de moto en la M-30 de Madrid.

 

El presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Luis Suarez de Lezo, ha declarado a 'Cadena Ser' que era «una mujer maravillosa. ¡La felicidad personificada!». También asegura que «todos los clientes salían siendo amigos».

Una persona muy querida en el sector

Las muestras de tristeza no se han hecho esperar y el gastrónomo Bonvivendum ha declarado que «con su entusiasmo, su alegría y su cariño, era capaz de hacer de un día cualquiera algo especial, solo con transmitirte su sinceridad y generoso afecto». Por su parte, el chef riojano Francis Paniego ha asegurado que «Hoy no es un buen día para la restauración de este país».

La Taberna Verdejo, abierta desde 2013 en la zona de Goya, se ha convertido en los últimos años en un referente en la capital. En poco tiempo, este restaurante ha conseguido cosechar reconocimientos con un Sol de la Guía Repsol o el Premio al Plato Castizo de la Academia Madrileña. 

🔴 Pincha aquí  para recibir otros sucesos de la Comunidad de Madrid

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
MIOARA
Que Descanse en paz ?Carmen Moragrena