ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras caer con su tractor por un terraplén en Madrid

La víctima fue aplastada por el vehículo cuando circulaba por la M-111
Muere un hombre en un accidente de tráfico en San Sebastián de los Reyes, Madrid | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 53 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba por la carretera M-111, concretamente en el punto kilométrico 12,5, a su paso por la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha sido registrado en torno a las 20:34 horas de la tarde de este viernes, 26 de octubre. 

Por causas que actualmente se están investigando, el conductor, que llevaba un tractor, perdió el control del vehículo y cayó por un terraplén, lo que provocó que el tractor volcara sobre sí mismo aplastando al hombre. 

A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios del Summa-112 confirmaron el fallecimiento del conductor, que murió prácticamente en el acto a consecuencia del grave impacto. 

Por otro lado, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo del interior del tractor. Mientras tanto, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de regular el tráfico e instruir las diligencias correspondientes. 

 

 

4 jóvenes detenidos por violar a un joven en Collado Villalba

Así mismo, durante la jornada del viernes agentes de la Guardia Civil han arrestado a cuatro jóvenes acusados de una presunta agresión sexual a una joven con un grado de discapacidad del 65 por ciento en Collado Villalba. 

Los hechos tuvieron lugar en agosto, cuando la afectada fue abordada por los jóvenes y la llevaron a una vivienda «de forma engañosa» donde tres varones la obligaron «con violencia e intimidación a mantener relaciones sexuales»

Al parecer, los hombres llegaron a encerrar a la víctima en una habitación que cerraban por fuera para evitar que se escapara, circunstancia por la que se les acusa de un presunto delito de detención ilegal. 

Tras permanecer encerrada durante un tiempo, un cuarto joven la sacó de la habitación y la llevó a una gasolinera próxima al domicilio donde se encontraban. Si bien este cuarto hombre no había participado en las violaciones, la llevó a un descampado donde «también la obligó a mantener relaciones sexuales».

Fue allí donde la joven consiguió huir y llegar hasta el Hospital de Collado Villalba, donde se llevó a cabo el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones. 

Tal y como han relatado fuentes policiales, una vez que se interpuso la denuncia procedieron a iniciar la investigación para dar con los sospechosos, cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que ya han sido detenidos.