ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere tras ser atropellado por un autobús de la EMT en Madrid

Se desconoce si el hombre estaba cruzando por un paso de peatones o por un punto incorrecto
Un hombre ha muerto atropellado por un autobús de EMT en Madrid | Emergencias Madrid

 

Un hombre ha fallecido al ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El accidente mortal ha tenido lugar durante la mañana de este jueves, alrededor de las 9.15 horas, según ha informado el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

La víctima, de unos 60 años, ha perdido la vida tras quedar atrapado debajo del autobús de la línea 44 que lo ha atropellado a la altura del número 55 de la avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, delante de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El autobús de la EMT ha atropellado un hombre

Hasta el lugar del trágico suceso se han movilizado los servicios de emergencias y bomberos, quienes han tenido que levantar el autobús para poder rescatar al hombre, aunque el equipo médico del SAMUR no ha podido hacer nada por salvarle la vida. Además, también se ha desplazado una psicóloga para atender al conductor del autobús, quien se ha visto «muy afectado» por el suceso.

Cabe destacar que el cuerpo de la víctima ha caído en un punto donde no se encuentra ningún paso de peatones. No obstante, todavía no se sabe si el hombre cruzaba correctamente y el autobús lo ha arrastrado o si, por el contrario, estaba cruzando la avenida por un punto incorrecto.

Actualmente los agentes de la Policía Municipal de Madrid están llevando a cabo la investigación de los hechos para esclarecer las circunstancias en las que ha tenido lugar este atropello mortal en Madrid.  Además, según Emergencias, «no parece» que el tráfico de la zona donde ha tenido lugar el accidente se haya visto afectado, pues no es una calle muy concurrida.