Muere una mujer tras ser atropellada cruzando un paso de peatones en Madrid

Los sanitarios le practicaron durante 30 minutos la reanimación cardiopulmonar, pero finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento
Una mujer muere al ser atropellada en un paso de peatones en Arroyomolinos, Madrid | Twitter 112 Madrid

 

Una mujer de 64 años ha fallecido este martes 18 de diciembre tras ser atropellada por un vehículo 'todocamino' cuando cruzaba un paso de peatones en Arroyomolinos, Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.00 horas en la intersección entre la calle Marbella y la avenida Unión Europea de la localidad madrileña. La mujer cruzaba un paso de cebra cuando, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, el vehículo la atropelló, arrastrándola varios metros. El conductor no se dio a la fuga tras provocar el accidente.

Como consecuencia del fuerte golpe, la víctima quedó politraumatizada. Hasta el lugar acudió una ambulancia del SUMMA-112 cuyos sanitarios le practicaron durante 30 minutos la reanimación cardiopulmonar. Sin embargo no tuvieron éxito, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

 

El equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer atropellada | Twitter 112 Madrid

 

Atropelladas madre e hija de tres años en Madrid

Por otra parte, este pasado domingo 16 de noviembre en Pinto, Madrid, una madre y su hija de tres años fueron atropelladas cuando cruzaban un paso de peatones en la avenida de Las Naciones, según informó la policía.

Con un pronóstico reservado, las víctimas del atropello fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital, después de que fueran atendidas por el equipo sanitario del SUMMA-112 y por PIMER, el servicio municipal de emergencias.

El conductor del vehículo, por su parte, fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó un resultado positivo que prácticamente duplicaba el límite máximo permitido de alcohol en sangre, con un 0,39 mg/L, y negativo en la prueba de drogas.