URGENTE

🚨Jorge Cadaval, de 'Los Morancos', ingresado

Muere un hombre de 60 años en un accidente de tráfico en Madrid

El siniestro se ha producido en la M-604 dentro del término municipal de Lozoya
Imagen de archivo de una ambulancia del Summa 112 de Madrid | EspañaDiario.es

 

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este viernes al sufrir un accidente de tráfico el vehículo que conducía dentro del término municipal de Lozoya.

El accidente se ha producido sobre las 20.35 horas a la altura del kilómetro 11,500 de la carretera M-604, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, un vehículo ha sufrido una salida de vía en ese punto con posterior vuelco. Como consecuencia de la colisión, su conductor y único ocupante, un hombre de unos 60 años, ha fallecido prácticamente en el acto.

Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente han podido confirmar su muerte. Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar su cuerpo, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Tres heridos en dos accidentes simultáneos en Fuenlabrada

Tres personas han resultado heridas este jueves, una de ellas de carácter muy grave, en dos accidentes de tráfico registrados de manera simultánea en la M-50, a la altura de la confluencia con la carretera M-409, dentro del término municipal de Fuenlabrada.

Los siniestros han tenido lugar sobre las 23.00 horas y el segundo de ellos se ha producido cuando un turismo ha disminuido la marcha ante la presencia de los servicios de emergencia y otro vehículo le ha embestido por detrás.

En este último accidente, una joven de 28 años ha resultado herida muy grave, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La joven entró en parada cardiorrespiratoria

Como consecuencia de la colisión, ha sufrido un trauma cervical y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, que los sanitarios del Summa-112 han logrado revertir. Tras intubada en el lugar, ha sido trasladada en una UVI hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Además, un hombre de 83 años, conductor del otro vehículo implicado, ha sufrido fracturas en las extremidades inferiores y ha sido evacuado hasta el Hospital de Fuenlabrada, donde ha ingresado con pronóstico grave.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios