Fallece un hombre al impactar su coche con un camión en Buitrago de Lozoya (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 71 de la A-1
Imagen de los Bomberos en el lugar del accidente | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 28 años, natural de Haro (La Rioja), ha fallecido y una mujer de 27 años y su niño de 10 meses han resultado heridos leves esta mañana al empotrarse el coche en el que viajaban contra un camión en Buitrago de Lozoya, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 9 horas de este jueves en el kilómetro 71 de la A-1. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, un turismo colisionó contra la parte trasera de un camión, quedando la parte delantera del vehículo incrustada en el otro.

El conductor ha fallecido en el acto y ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad. En la parte posterior del coche viajaba una mujer de 27 años y su bebé, que han resultados heridos con contusiones leves. Han sido trasladados por sanitarios del Summa-112 al hospital de La Paz y han recibido también apoyo psicológico.

Seis heridos en el incendio de una vivienda en San Blas (Madrid)

Un total de seis personas han sido intoxicadas por inhalar humo en un incendio que se ha originado en la noche del miércoles, 4 de septiembre, en el dormitorio de una vivienda de la calle Etruria, del distrito madrileño de San Blas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Municipal que ayudaron a desalojar a todos los vecinos que se encontraban en ese momento en el edificio de cuatro plantas donde se encontraba el incendio con un fuego muy desarrollado y con una gran cantidad de humo en la escalera del inmueble.

Una perra se come parte del pie de su dueño fallecido días atrás en una vivienda de Ciudad Lineal (Madrid)

La Policía Nacional ha encontrado en una vivienda del distrito de Ciudad Lineal de Madrid el cadáver de un hombre que había fallecido hace varios días y cuya perra se había comido parte del pie derecho. El fallecido vivía solo. El año pasado, 17 personas fallecieron en soledad en la capital, según datos municipales.

El suceso ha tenido lugar en el número 48 de la calle de Esteban Collantes. Los vecinos del edificio llevaban varios días percibiendo fuertes olores procedentes de la vivienda del fallecido, hasta que una mujer que vive en el edificio decidió el pasado domingo avisar a la policía a la que dijo que no había vuelto a ver al inquilino de dicha casa.