Un motorista muerto en un accidente en la M-11 en Madrid

Además, otro hombre ha fallecido atropellado después de perder el control de su motocicleta
Un motorista ha fallecido en la M-11 en Madrid | Emergencias Madrid

 

Un motorista de 64 años ha fallecido tras una colisión al perder el control de su vehículo cuando circulaba por el kilómetro 1 de la M-11 (sentido salida), según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre perdió el control de su moto

El accidente ha tenido lugar a las 20.30 horas de este lunes 4 de febrero en la citada carretera, que conecta con el aeropuerto de Barajas, y los efectivos del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, dado que el motorista presentaba lesiones «irreversibles».

El hombre habría perdido el control de su moto en la M-11 | Emergencias Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y en el que, al parecer, no ha habido otro vehículo implicado. Por ello, los agentes han tomado declaración a varios testigos que han presenciado el suceso.

Muere otro motorista en Madrid

Por otro lado, otro motorista, esta vez de 30 años, falleció el domingo también después de perder el control de la moto y ser atropellado por un turismo en la calle Francisco Silvela de Madrid.

Un hombre de 30 años ha fallecido al perder el control de su moto | Emergencias Madrid

 

Herida al salir del coche en un túnel de lavado

Además, en Pozuelo de Alarcón, una mujer ha resultado herida de carácter leve al quedar su pierna atrapada después de intentar salir del vehículo en un túnel de lavado. En este suceso han tenido que intervenir los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberar a la mujer, según informó el servicio de Emergencias, que quiso bajarse de su coche cuando este se salió del carril del túnel de lavado, pero su pierna quedó atrapada por una columna de metal.