ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sufre la amputación de una pierna tras salirse de la vía en la A-4, Madrid

El motorista ha sido trasladado al Hospital de La Paz donde tratarán de reimplantar el miembro
Imagen de la A-4, donde ha tenido lugar el accidente | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Un motorista ha sufrido la amputación de la pierna izquierda al perder el control del vehículo cuando circulaba por un vía de servicio en el kilómetro 39 de la A-4 (en dirección Madrid) y los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, varios efectivos del SUMMA, incluido un helicóptero, se han desplazado a la zona, a la altura del término municipal de Seseña, y han comprobado que el herido padecía la amputación total de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

El joven ha sufrido una salida de vía al perder el control del vehículo y ha impactado con el quitamiedos instalado en la carretera. Este golpe le ha seccionado la pierna.

Los sanitarios del SUMMA han localizado el miembro amputado y lo han guardado convenientemente en una bolsa dentro de una caja con hielo. El herido ha sido trasladado al Hospital de La Paz en helicóptero con pronóstico grave y en el centro se le intentará reimplantar la pierna.

La madre del descuartizador cambió la cerradura por temor a su hijo

La madre de Alberto Sánchez, la mujer que ha sido asesinada, descuartizada y devorada por su hijo en Madrid, pidió a un conocido del barrio que le cambiara la cerradura de su domicilio por que tenía miedo de su propio hijo.

La persona que ha contado nuevos detalles es Leo, anterior dueño del bar en el que trabajaba Alberto, a petición de su madre. Cuando dejó el bar, Leo se inició en el mundo de las reformas en el barrio. La madre lo sabía y le pidió que cambiara la cerradura de su casa por miedo a su hijo.