Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Montse, la joven madre asesinada a tiros por Juanín que intentó salvar a su hermana

La joven de 23 años y Lisette, de 35, fueron tiroteadas mortalmente el pasado domingo en Aranjuez por su cuñado
Las dos jóvenes fueron asesinadas a tiros   | cedida

 

La vida para la familia de Montse y Lisette cambió totalmente el pasado domingo. Estas dos jóvenes hermanas fueron tiroteadas mortalmente por Juanín, su antiguo cuñado y pareja de su hermana Cele en Aranjuez. La tragedia no acabó ahí, pues la madre de las tres Consuelo, también recibió un disparo en la pierna por el que tuvo que ser hospitalizada. 

El relato de los testigos, según publica 'El Español', podría demostrar que la más joven de las fallecidas, Montse, y su madre habrían hecho un desesperado gesto para salvar a Lisette. El amor hacia su hermana de esta joven madre de 23 años podría ser la causa de su muerte ya el martes por la tarde, tras dos días en coma inducido. 

Intentó proteger a Lisette tras recibir el primer disparo 

La mayor de las hermanas, de 35 años, habría sido la primera en recibir un disparo según los testigos presenciales. «Vi a Lisette con los brazos levantados gritándole algo a Juanín y entonces ella recibió un tiro en el pecho que la tumbó al suelo». Inmediatamente después, Montse corrió hacia ella para intentar protegerla de un segundo disparo, según unos primos lejanos de las dos que también contemplaron el crimen. 

Con la ayuda de su madre, arrastraron a Lisette hacía un portal cercano, momento en el que también fueron alcanzadas por las balas. Consuelo pudo salir bastante bien parada, pues su impacto fue en una extremidad inferior no así su hija pequeña. 

Des de el balcón de la casa de sus padres, Juanín realizó un disparo que dio de lleno en el abdomen de Montse, que también le afectó al hígado y al bazo. El que fuera su cuñado acababa así con la vida de la madre de dos pequeños, de unos pocos meses el menor y de entre 2 y 3 años el mayor, que había vivido toda su vida en Aranjuez. Como el resto de sus hermanas, era muy querida en la ciudad madrileña y había estudiado en el IES Domenico Scarlatti. 

Este crimen ha sorprendido y ha causado una gran indignación entre toda la familia y los vecinos. No se acaban de creer que Juanín asesinará a sangre fría a las jóvenes pese a los conflictos que pudiera mantener con su expareja. Es más, recuerdan como él y la pareja de Montse, Adrián, mantenían una muy buena relación pese a todo. 

Los hechos han desatado un clima de hostilidad entre las dos familias. Los padres del autor de los disparos no han regresado al piso desde donde se efectuaron. Su antigua familia política aseguraba que los tenían localizados en Zaragoza y que lo iban a pagar. Los vecinos también temían un episodio de venganza: «Esto va a ser como en Puerto Hurraco».