ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La menor apuñalada en Alcorcón ha sido asesinada por la novia de su expareja

Según las primeras investigaciones de la policía, el principal móvil serían los celos
La menor fallecida ha sido apuñalada por la novia de su expareja | Cedida, archivo.

 

Novedades en el caso de la menor apuñalada en Alcorcón. La chica de 17 años que fue acuchillada en el abdomen este lunes 26 de noviembre habría sido atacada por la novia de su expareja debido a los celos.

 

Según han informado desde el cuerpo de Policía, los primeros indicios de este caso con los que han estado trabajando desde que ocurriera el terrible suceso la pasada noche señalan que el principal móvil serían los celos por parte de la actual novia de la expareja de la joven fallecida.

 

 

Acuchillada en pleno centro de Alcorcón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas en un local situado en pleno centro de Alcorcón, en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca, cuando una joven menor de edad ha sido apuñalada en el abdomen por parte de la novia de su expareja, según la principal hipótesis que baraja la actual investigación del crimen por parte de la Policía de Madrid.

 

Debido a la herida por arma blanca sufrida en el abdomen, la joven ha presentado evisceración y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. A pesar de que los sanitarios han conseguido revertir la parada mediante labores de reanimación, la chica ha fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas una vez ha sido trasladada en la UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón.