Los mayores y trabajadores de la residencia de Villaviciosa de Odón (Madrid), agraciados con uno de los quintos premios

La administración de 'Doña Manolita' sigue siendo una de las protagonistas en la capital, donde este año sólo se ha quedado sin repartir 'El Gordo' y el segundo premio
Imagen de la celebración del premio.
Imagen de la celebración del premio. | Twitter / @PepiMartinBru

Los residentes y trabajadores de la residencia de mayores de Villaviciosa de Odón han sido agraciados con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2018, con el número 68.402, vendido íntegro en la administración El Castillo, en esta misma localidad.

Una de las trabajadoras ha explicado a Europa Press que están muy contentos porque todos los empleados y los 250 residentes llevaban el número, por lo que les ha tocado a todos. «Estamos muy contentos», ha exclamado, conteniendo la emoción.

 


 

Sin saber todavía qué van a hacer esta mañana porque la directora todavía no había llegado y el teléfono no para de sonar, esta trabajadora ha explicado que se han enterado por los propios mayores, que estaban siguiendo el sorteo desde sus habitaciones, donde tienen televisor.

 

‘Doña Manolita’ sigue triunfando

Como sigue siendo habitual en los últimos años, la administración de 'Doña Manolita' sigue siendo una de las protagonistas en la capital, donde este año sólo se ha quedado sin repartir 'El Gordo' —ya lo hizo el año pasado— y el segundo premio. El resto, desde primera hora, viene celebrándolos.


Este viernes, un día antes del Sorteo Extraordinario, desaparecían las largas colas que en las últimas semanas se veían en la calle Carmen, porque la administración se quedaba sin números propios, aunque seguían vendiendo por terminal.




Comentarios