Localizan a Marco Ariza, menor de 15 años desaparecido en Madrid hace pocas horas

La desaparición ocurrió durante este pasado lunes
Aviso de búsqueda desactivada de Marco Ariza | SOS Desaparecidos

 

Un menor de 15 años desapareció este pasado lunes, 20 de mayo en Torrejón de la Calzada, Madrid. Marco Ariza Guerra, así se llama el menor, se encontraba en paradero desconocido desde la fecha mencionada, la asociación SOS desaparecidos activó la alerta por este tipo de casos.

Marco desapareció este lunes

En redes sociales se ha compartido tanto la imagen como la información del menor para solicitar ayuda ciudadana en su búsqueda y así poder dar con ella lo antes posible, teniendo en cuenta que llevaba pocas horas desaparecido.

Según los datos que se han aportado, Marco mide 1,75 metros, es delgado, tiene el pelo castaño y rizado y los ojos de color castaño.

Así, finalmente no se ha tenido que lamentar la desaparición del menor por más tiempo y se ha podido reunir con su familia. Según informa SOS Desaparecidos en las redes sociales, Marco ha sido encontrado en buen estado y su alerta de búsqueda ha quedado desactivada.

Buscan a Iman, una menor de 16 años desaparecida en Tres Cantos, Madrid, en abril

Una menor de 16 años desapareció el pasado 27 de abril en Madrid, concretamente en Tres Cantos. Iman Ezzahraoui Azzahraoui, así se llama la niña, se encuentra en paradero desconocido desde la fecha mencionada, la asociación SOS desaparecidos ya ha activado la alerta por los hechos.

En redes sociales se ha compartido tanto la imagen como la información de la menor para solicitar ayuda ciudadana en su búsqueda y así poder dar con ella lo antes posible, teniendo en cuenta que lleva ya casi un mes desaparecida.

Según los datos que se han aportado, la niña mide 1,50 metros, pesa 40 kg y tiene el pelo de color negro y largo y los ojos marrones.

Localizada en buen estado Alba, la menor de 14 años desaparecida en Palma en abril

Alba Ferrer, la menor de 14 años desaparecida en Palma el pasado 27 de abril ha sido localizada en perfecto estado y ya se encuentra con su madre, según han informado fuentes policiales.

La joven desapareció el sábado 27 de abril, si bien su búsqueda se conoció este lunes a través de la Fundación Quién Sabe Dónde y de la asociación SOS Desaparecidos. Ahora las alertad han podido ser ya desactivadas.

Comentarios