TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Manuela Carmena recibe el alta tras pasar la Nochevieja ingresada

La alcaldesa de Madrid tuvo que ser ingresada tras una infección después de la operación de su tobillo
Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, ya ha recibido el alta hospitalaria   | Cedida

 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras permanecer ingresada en el Hospital de La Princesa por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio.

Carmena ingresó el pasado 30 de diciembre debido a la alta fiebre a consecuencia de una infección tras la operación y sobre las 11.30 horas ha dejado ya el centro hospitalario en silla de ruedas.

Por su parte, la alcaldesa en funciones, Marta Higueras, se ha desplazado hasta el centro hospitalario para acompañar a Carmena y ha apuntado que iba a recibir tratamiento antibiótico.

La alcaldesa ha comentado a los medios de comunicación que no podrá apoyar el pie en tres meses y que tendrá que «aprender a usar muletas».


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Ingresada cuatro días por una infección en el tobillo

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid | Cedida

 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha permanecido ingresada hasta este miércoles 2 de enero como consecuencia de una infección en el tobillo derecho, en el que se le había practicado una intervención a causa de una fractura, según fuentes municipales.

Carmena, respondía bien al tratamiento con antibióticos y se mantenía animada, ha permanecido en observación en el Hospital Universitario de la Princesa. La alcaldesa ingresó en la tarde del domingo en el centro a causa de una infección en la zona de la que había sido intervenida el miércoles pasado.

Una caída hizo que tuviera que ser operada del tobillo

 

 

Carmena se rompió el tobillo el viernes 21, al caerse en su domicilio. Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Comentarios