La reacción de una madre al comprobar el estado de sus pertenencias de su hijo al regresar de un campamento

Los mensajes suelen ser en clave de humor, pues se trata, sin lugar a dudas, de cosas de niños
La madre ha mostrado con estupefacción la «prueba» del delito | Twitter

 

Durante las vacaciones escolares de verano es normal que muchos niños pasen varios días en algún que otro campamento, lo que les ayuda a fomentar la convivencia, el trato con la naturaleza y vivir experiencias que, normalmente, en las ciudades o pueblos no se viven, como practicar deportes de agua o actividades similares.

Los niños, a menudo, suelen hacer caso en sus hogares habituales pero cuando se les proporciona un poco de autonomía, como en los campamentos, demuestran que en muchas ocasiones desoyen los consejos que provienen de sus familiares.

Una madre ha publicado en las redes sociales su estupefacción al comprobar que su hijo se había tomado muy en serio el ámbito del reciclaje y del ahorro de agua.

La publicación de la madre ha sido la siguiente: «Alguien ha vuelto de un campamento de 15 días y adivinad cuántos pantalones ha usado», decía Elena González en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de las personas que vieron su publicación fueron prácticamente instantáneas y en la mayoría de las respuestas se puede observar la sorpresa y estupefacción que han mostrado. Cabe destacar que, normalmente, siempre son en clave de humor, pues se trata, sin lugar a dudas, de cosas de niños.

Las respuestas no se han hecho esperar