Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de Heidi se derrumba en su declaración en el juicio por el asesinato de su hija

La estrecha relación que mantenía con la hija la ha hecho derrumbarse
El 'Rey del Cachopo' junto a Heidi Paz, su pareja de aquél entonces | lasprovincias.com

 

La madre de Heidi, presuntamente asesinada por 'El Rey del Cachopo', se ha derrumbado durante su declaración en el juicio. La relación tan estrecha que mantenían entre madre e hija está llevando a la madre a estar por uno de sus peores momentos.   

Según han podido explicar en 'El Programa del Verano', dónde han tenido acceso a su declaración, la relación de la madre con el novio de Heidi no era muy cercana. «Llegó y me dio las gracias por haberle puesto pecho a mi hija», fue uno de los hechos que contó durante su intervención en el juicio. Además, también ha asegurado que un día le pidió matrimonio, y ella le dijo que pensaba que aún era muy pronto: «Él era muy controlador, pero nunca me imaginé que fuera a pasar algo».   

También ha querido contar cómo fue la última vez que ella supo alguna noticia de Heidi. Según relata, César, o también conocido como 'El Rey del Cachopo', la llamó para advertirle de que su hija «se acaba de ir como una loca, se ha hecho sangre y ha salido como una loca». Gloria, la madre, nunca llegó a hablar con ella y, por lo tanto, no supo nada más hasta hallarla muerta.   

Además, Gloria quiso detallar algunos datos que ella conocía sobre la relación que su hija mantenía con César. «Me dijo que no había cobrado trabajando en el bar de este señor», ha explicado ante el juez, refiriéndose a ello como una forma de tenerla controlada. Heidi, al parecer, fue contratada el mismo día de la entrevista, aunque no tuviese papeles.