Diana López Pinel dice que su hija Valeria «consume drogas» compradas con el dinero de su padre

La madre de Diana Quer ha emitido un comunicado
Valeria Quer y su madre cuando aún mantenían una buena relación | Gtres

El conflicto familiar entre la familia Quer, tras la denuncia por malos tratos presentada por Diana López Pinel contra Juan Carlos Quer, ha vivido un nuevo episodio. Después de la discusión vivida entre ella y su hija Valeria, ha emitido un comunicado, recogido por 'Espejo Público' donde denuncia que su hija «está consumiendo drogas», gracias a su padre. 

López Pinel explica que ha tenido conocimiento de esta práctica de su hija a través de una red social y ha asegurado que «temor por su vida». Insiste en que si puede permitirse ese consumo es por el dinero que recibe de su exmarido.

Busca sexo en sus redes sociales

Explica que su hija vive sola actualmente y se muestra muy preocupada al haber visto fotografías suyas donde se la ve «con una gran cantidad de hachís y pastillas». No duda en afirmar que «su padre le da dinero y él mismo sabe que su hija lo gasta en estupefacientes». 

Valeria Quer tras discutir con su madre tras la denuncia de hace unos días | Gtres

También manifiesta que existen múltiples vídeos donde se puede ver este comportamiento de Valeria además de que manifieste «en su red social que quiere sexo». Pes que ha intentado contactar con ella mediante un ahijado y otras personas cercanas le ha sido imposible.

Ha acabado culpando a Juan Carlos Quer de la situación que vive su hija. «A nadie en su sano juicio se les se le ocurre ponerle un piso a una criatura de 18 años con estos problemas para que viva sola», afirma antes de preguntarse: «Si tan preocupado está, ¿por qué no se llevó a Valeria a vivir con él?»

  

 

 

«Diana ha perdido la razón»

Por su parte, el padre de Valeria se ha defendido, según recoge La Sexta, diciendo que su exmujer «ha perdido la razón hace mucho tiempo». Afirma que su hija esta bien psicológicamente y físicamente y que «va ahora a su colegio». 

Comentarios