La madre del descuartizador de Madrid cambió la cerradura de su casa por temor a su hijo

Su exjefe cuenta que «No era cercano con los clientes, era demasiado reservado, parecía que estaba en otro mundo»
Imagen de la detención de Antonio Sánchez | Policía Nacional

 

La madre de Alberto Sánchez, la mujer que ha sido asesinada, descuartizada y devorada por su hijo en Madrid, pidió a un conocido del barrio que le cambiara la cerradura de su domicilio por que tenía miedo de su propio hijo.

La persona que ha contado nuevos detalles es Leo, anterior dueño del bar en el que trabajaba Alberto, a petición de su madre. Cuando dejó el bar, Leo se inició en el mundo de las reformas en el barrio. La madre lo sabía y le pidió que cambiara la cerradura de su casa por miedo a su hijo.

El exjefe del descuartizador ha dado más detalles sobre la personalidad de Alberto. Según Leo, «no era cercano con los clientes. Era demasiado reservado, parecía que estaba en otro mundo. A veces, la madre venía llorando por los maltratos de su hijo. Cada vez se empeoraba la situación. Todo el rato le pedía dinero. Venía aquí y nos lo contaba», ha comentado a ‘El Español’.

También ha comentado que la madre del asesino llegó a empeñar tanto joyas como electrodomésticos para obtener el dinero que, supuestamente, Alberto gastaba en drogas.

Cuando la madre le contó a Leo las agresiones que sufría, de carácter físico y mental, decidió despedir a Alberto de su negocio de restauración.

El 'Rey del Cachopo' se declara inocente del asesinato de su pareja y apunta a un ajuste de cuentas

El ‘rey del Cachopo’, el cocinero César Román, ha escrito una carta desde prisión en la que se declara inocente del asesinato de su pareja, la hondureña Heidi Paz.

Además, propone una versión en la que, mediante una conspiración, personas relacionadas con el mundo de la droga y policías acabaron con la vida de la joven hondureña y más tarde la descuartizaron.

La base de su alegato es que su novia habría participado en ‘vuelcos’ (robo de drogas a otras bandas) a bandas de narcotraficantes. Después, habría dedicado su tiempo a vender esa droga sustraída a otras bandas. Hace unos meses, el cocinero presentaba una teoría bajo la cual, él no se ve involucrado en el asesinato de Heidi Paz.