ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una madre graba a su bebé de 11 meses fumando y lo cuelga en las redes

Tras ver la reacción de la gente, rectificó
Captura de una imagen del vídeo en la que la madre coloca el cigarro en su boca   | Instagram

 

Con los días que corren, solo se necesita una imagen que escandalice para que se forme un gran revuelo en las redes sociales, donde cualquiera puede ofrecer su opinión, aunque a veces hagan daño. Esto es lo que le ha pasado a una madre de Madrid, que tras colgar un vídeo en Instagram, los usuarios se le echaron encima. El motivo es que la madre colgó un video dando de fumar a su hijo, de apenas 11 meses.

En el video se observa cómo el bebé arroja el cigarro al suelo, cigarro que la madre vuelve a colocar una vez más en su boca. Así, las reacciones en las redes sobre el comportamiento de la madre han alterado a muchos usuarios.

Ha sido tan grande el revuelo que e ha formado, que la propia madre ha decidido compartir un mensaje en el que argumenta la explicación para llevar a cabo el video que ha levantado la polémica. El mensaje dice así:

«Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir  un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando. Soy una madre que da la vida por su hijo, y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido, lo siento de corazón. Un saludo y espero que me perdonen.»

Así, lo que esta madre ha intentado es darle una lección a su hijo, de manera que éste trate de reconducir sus hábitos negativos. Con todo, a la mujer se le echaron las redes encima, con lo que se corrobora que con una imagen o un video polémico se puede convertir en una avalancha de críticas por las redes.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis