ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan a un menor que se había fugado de casa en octubre tirando petardos en el centro de Madrid

Agentes de la Policía Municipal lo identificaron tras atender a las quejas de los vecinos por los petardos
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid. | Policía Municipal de Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid ha localizado a un chico de 16 años que se había fugado en su casa en octubre tras identificarlo por supuestamente haber estado tirando petardos en la plaza de Isabel II (Ópera), ha indicado un portavoz del Cuerpo Local.

Eran las 21.15 horas del miércoles cuando la Policía Municipal recibió una llamada de unos vecinos alertando de que unos chavales estaban tirando petardos en Ópera. Allí se personaron varios agentes, que identificaron a los supuestos autores, que estaban sentados cerca.

Tras las comprobaciones se dieron cuenta de que uno de ellos, un adolescente de 16 años, figuraba como desaparecido, ya que sus padres habían presentado una denuncia por estos hechos el 17 de octubre de este año. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de la calle Leganitos, donde llamaron a sus padres para que fueran a recogerlo.

Aparece sano y salvo Omar Delgado, un joven desaparecido en Orense

Omar Delgado, el joven de 22 años cuya pista se perdió en la madrugada del viernes en una céntrica discoteca de Orense (Galicia), ha aparecido este pasado lunes 24 de diciembre sano y salvo, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Policía.

El desaparecido regresó por su propio pié y sin daños físicos, aunque un poco «aturdido», y por el momento se ignoran las causas de su desaparición. 

La familia de Omar denunció su desaparición el viernes 21 de diciembre después que sobre las 3.30 horas se alejara de sus amigos y se le perdiera el rastro. La última vez que el joven desaparecido fue visto fue en la céntrica calle de Valle-Inclan de Orense.