ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado a Beatriz, desaparecida desde el jueves en Madrid

SOS Desaparecidos han informado que la mujer extremeña de 39 años ha sido localizada con vida
Encuentran en buen estado de salud a Beatriz Nogales Tena, desaparecida el pasado jueves ne Madrid | SOS Desaparecidos

 

Beatriz Nogales Tena, de 39 años, natural de Esparragosa de la Serena, Badajoz, ha sido localizada después de que se hubiera activado una alerta por su desaparición el pasado jueves cuando fue vista por última vez en Madrid.

Encontrada tras desaparecer el jueves en Madrid

Esta catequista extremeña que trabaja en el Hospital de La Paz de Madrid ha sido localizada también en la capital española en buen estado de salud, según ha confirmado S.O.S Desaparecidos en su cuenta de Twitter.

La plataforma S.O.S Desaparecidos y la Guardia Civil informaron que se estaba buscando a una mujer de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena, Badajoz, que llevaba desaparecida desde este jueves 14 de febrero en Madrid. Además facilitaron sus datos personales, la mujer mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris, según sus allegados. Además, tiene el cabello corto, liso, castaño y los ojos del mismo color.

Encuentran en buen estado a la menor desaparecida en Madrid

Raquel Rodríguez de Mora ha sido encontrada con vida y en buen estado este jueves 14 de febrero tras un día desaparecida. La menor desapareció el pasado miércoles 13 de febrero en la localidad de Pinto, Madrid.

La familia de la joven de 15 años denunció los hechos y también pidió ayuda a la ciudadanía para logar encontrarla, como finalmente ha ocurrido. El mensaje de búsqueda fue difundido a través de las redes sociales por SOS Desaparecidos y la Fundación ANAR y también lo compartió la cuenta del Sindicato de la Policía Municipal de Madrid.