La vida de alcohol, dinero y excesos de Kevin Cui, el kamikaze de la M-50

El joven de origen chino conducía en dirección contraria por la M-50, triplicando la tasa de alcohol permitida
Kevin Cui, el joven de Leganés que conducía en dirección contraria por la M-50 | Redes Sociales

 

Eran las 6.30 de la mañana del pasado 15 de setiembre. Kevin Cui, de 24 años de edad, triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre y circulaba en dirección contraria por la M-50. Volvía de fiesta. Mientras tanto Víctor, un joven de 20 años, se dirigía por la misma carretera al Carrefour de San Fernando de Henares, donde hacía tres días que trabajaba como carnicero. En el kilómetro 25 de la vía sus coches chocaron frontalmente. Víctor murió en el acto.

 

Las imágenes de Emergencias Madrid dan fe de la aparatosidad del accidente. En este sentido, los Bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Kevin, aún ebrio, sufrió un traumatismo en el brazo y estuvo andando desorientado por el arcén hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Estado del vehículo de Víctor tras la colisión frontal | Emergencias Madrid

 

Por desgracia, no era la primera vez que la desgracia se cernía sobre la familia de Víctor. Kevin siempre había gozado de una vida de lujos y excesos, según señala ‘El Español’.

Kevin Cui, una vida de lujos y excesos

Kevin Cui es de nacionalidad española pero nació en China. Se crió en el municipio de Leganés en el seno de una familia adinerada. Pese a que la comunidad china suele ser bastante hermética, el joven logró gozar de cierta popularidad en el colegio privado de Legamar, un centro exclusivo al alcance de pocos.

 

Entre las actividades habituales de Kevin y sus compañeros estaba la de organizar viajes y fiestas en discotecas donde el alcohol corre a raudales. Según el citado medio, el joven comparte amistad con una modelo china de 25 años de la que está enamorado. La noche del sábado 14 de setiembre era una de esas noches de alcohol y excesos, tanto que la noche se convirtió en madrugada y Kevin volvió a casa pasadas las 6 de la mañana del domingo, triplicando la tasa de alcohol permitida.

Imagen de Víctor, fallecido al chocar contra el vehículo de Kevin Cui | Facebook

 

No solo eso, sino que circulaba en dirección contraria y a gran velocidad. Finalmente su vehículo, un Golf morado con accesorios tunning, colisionó frontalmente contra el vehículo de Víctor, que falleció en el acto. 

 

El kamikaze fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón hasta que fue dado de alta el pasado jueves. A su salida del centro sanitario, fue escoltado hasta el juzgado de Plaza Castilla, donde el juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid ha ordenado prisión provisional comunicada

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios