ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Juana, la mujer asesinada en Parla de nueve puñaladas por su novio

Fue hallada sin vida en su domicilio, desnuda y envuelta en una sábana
La Policía Nacional ha llevado a cabo las tres detenciones | Policía Nacional

 

Este fin de semana una mujer de 47 años apareció muerta en su casa de Parla, Madrid, después de lo que se catalogó como un presunto episodio de violencia de género. Según ha confirmado ahora ‘El Español’, Juana -así se llamaba la fallecida- fue golpeada y apuñalada nueve veces hasta morir, presuntamente a manos de su novio. La fallecida era natural de Jaén, pero llevaba viviendo en Madrid varios años.

El cadáver de la mujer fue hallado por la Policía en su vivienda después de que conocidos alertaran de su desaparición. La mujer ya había denunciado anteriormente al hombre, de origen magrebí, por supuestos malos tratos, incluso pesaba sobre él una orden de alejamiento, según la información del medio ya citado.

El dueño del bar en el que era cocinera alertó de su desaparición

La mujer recibió nueve puñaladas, además de ser golpeada. El crimen se destapó después de que el dueño del lugar en el que trabajaba denunciara su desaparición. Al parecer, Juana tenía que ir a trabajar los días 1 y 2 de mayo al restaurante en el que era cocinera también en Parla, sin embargo, no lo hizo.

La fallecida trabajaba solo de cocinera sustituta, suplía a los cocineros del bar cuando ellos estaban de baja o vacaciones, por lo que solo le tocaba trabajar esos dos días. Después de que Juana faltara el segundo día a trabajar y tras no poder contactar con ella por teléfono, acudieron a su urbanización para preguntar por ella, según la información que publica ‘El Español’.

Allí nadie pudo decirles tampoco donde estaba la mujer, por lo que acabaron acudiendo a la policía para alertar de que había desaparecido. Nada más comprobar sus datos, los agentes se percataron de que la mujer a la que buscaban había interpuesto varias denuncias por malos tratos, así que de inmediato comenzaron su búsqueda.

Juana apareció muerta, desnuda y envuelta en una sábana

Los agentes acudieron entonces al domicilio de la mujer, en Parla, allí hallaron su cuerpo sin vida y con manchas de sangre. Su cadáver presentaba claros signos de violencia, además, se podían ver nueve puñaladas en su cuerpo.

Se encontraba desnuda y envuelta en una sábana, debajo de la cama. Al parecer, las heridas podrían haber sido hechas con un cuchillo de cocina. Según la autopsia, Juana habría sido asesinada unos tres o cuatro días antes de que se hallara su cadáver.

El presunto asesino se encuentra ahora en paradero desconocido, sobre él pesa una orden de busca y captura. Hay que mencionar que en febrero, según informa 'El País', el mismo hombre ya habría sido detenido por quebrantamiento de una orden de alejamiento.