Dos jóvenes heridos en un accidente de moto tras salirse de la vía en la M-500

Uno de ellos ha sido trasladado al hospital en estado grave; el segundo, ha sido diagnosticado como 'menos grave'
Imagen de archivo de una motocicleta accidentada | Mossos

 

Dos jóvenes que viajaban en una moto han resultado heridos tras salirse de la vía sobre medianoche en la M-500, sentido entrada Madrid, justo antes del acceso a la M-30, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El Samur-Protección Civil atendió a un hombre de 30 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, además de policontusiones. Tuvo que ser intubado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

También los efectivos del Samur atendieron a otro hombre, de 26 años, que presentaba policontusiones y fue trasladado en estado menos grave a la Fundación Jiménez Díaz. La Policía Municipal de Madrid se encargó del atestado.

 

Mueren dos hermanas de 10 y 19 en un accidente en la A-4, en Madrid

Una menor de diez años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico en el que han resultado heridos sus padres y sus dos hermanas tras estamparse contra una mediana en la nacional A-4 a la altura de Pinto, según han informado a Europa Press fuentes de 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia han recibido la primera llamada sobre la una de la madrugada, informando de que se había producido un accidente de tráfico en la A-4, en el kilómetro 20 dentro del término municipal de Pinto.

Además, hora después se ha confirmado que una de las hermanas de la ha muerto en el Hospital 12 de Octubre, han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

Comentarios