ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a dos jóvenes señalados de agresión sexual a una mujer en Madrid

La joven denunció el hecho ocurrido en una calle de Alcobendas
Imagen del municipio de Alcobendas, Madrid. | Ayuntamiento de Alcobendas
 

La Policía Nacional busca a dos jóvenes señalados de haber agredido sexualmente a una mujer, en hechos que tuvieron lugar el domingo en la madrugada en la calle Constitución, en el municipio madrileño de Alcobendas.

La denuncia fue presentada por la víctima ante la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Tras conocerse la noticia de este acto, habrá una manifestación en la tarde de este miércoles 24 de octubre en la Plaza del Pueblo.

Por este hecho no hay personas detenidas, pero la Unidad de Familia y Atención a las Mujeres de dicha comisaría ha informado que trabajarán hasta dar con el paradero de los presuntos culpables de este hecho.

 

Agresión sexual a una mujer en Alcobendas

Este domingo 21 de octubre, a las 4.00 horas, el servicio de emergencias 112 recibió la alerta de que una mujer había sido víctima de un presunto robo con violencia tras haberle quitado de un tirón el bolso que llevaba en sus manos.

Hasta el lugar de los hechos, la calle Constitución en el municipio de Alcobendas, se dirigieron agentes de la Policía Local para atender el suceso, pero se encontraron con otra historia: la mujer en mención había sido agredida sexualmente por dos hombres.

Según las narraciones de la joven a los agentes, dos jóvenes que circulaban en motocicleta se acercaron rápidamente a ella y mientras uno de ellos le tapaba la boca para que no gritara ni pidiera auxilio, el otro le hacía tocamientos por todo el cuerpo, por encima de la ropa.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policia Nacional
 

Manifestación para rechazar las agresiones sexuales

En el lugar de los hechos y tras haber contado todo a los agentes de la Policía Local, la joven interpuso la denuncia en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes por agresión sexual.

Desde ese momento, junto con la Unidad de Familia y Atención a las Mujeres, se trabaja para identificar a los presuntos culpables, localizarlos y detenerlos por los tocamientos a la joven en a calle Constitución, de Alcobendas.

Por su parte, un colectivo ha convocado en redes sociales a una manifestación este miércoles a las 20.00 horas, en la Plaza del Pueblo de Alcobendas, para rechazar este tipo de actos. «Es por nuestra seguridad, es por nosotras, porque de una vez por todas sepan que no van a poder agredirnos sin respuesta», dijeron en la invitación al acto público bajo el hashtag #StopAgresionesSexuales.