ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven resulta herido grave en un apuñalamiento en un bar en Madrid

La víctima está hospitalizada tras recibir dos profundos cortes de arma blanca en el hemitórax derecho y la pared abdominal
Un joven resulta herido grave en un apuñalamiento en un bar en Madrid | Cedida

 

Esta pasada madrugada del domingo 28 de octubre se ha producido una reyerta en la localidad madrileña de San Martín de la Vega en el que ha resultado herido de gravedad un joven de unos veinte años. En un bar del municipio se originó una pelea por causas que aún se desconocen y durante la discusión, uno de los individuos propinó varias puñaladas a otro.

El suceso tuvo lugar en un establecimiento de ocio nocturno alrededor de las 4.00 de la madrugada. Varios testigos hallaron al joven malherido junto al número 18 de la calle San Marcos de San Martín de la Vega.

Apuñalamiento en una reyerta en Madrid

La víctima sufrió un apuñalamiento con arma blanca, con dos heridas de grave consideración. Según ha podido confirmar el equipo del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, que se trasladó hasta el lugar tras recibir un aviso, la víctima tenía una profunda herida en el hemitórax derecho y otro en la pared abdominal con evisceración.

Ingresado en el 12 de Octubre con pronóstico grave

Los facultativos del SUMMA realizaron en el lugar del apuñalamiento las primeras curas y estabilizaron a la víctima de veinte años. Asimismo fue trasladado intubado al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid capital, donde ingresó en pronóstico grave por las heridas causadas en el apuñalamiento.

Tras la agresión con arma blanca, ahora la Guardia Civil está investigando las circunstancias de dicho suceso. 

Doce intoxicados con monóxido de carbono en Madrid

Este sábado, los efectivos del SUMMA han tenido que atender y trasladar a varios centros hospitalarios a doce personas, cuatro de ellas eran menores de edad, por haber inhalado monóxido de carbono procedente de la mala combustión de una caldera. Los hechos se produjeron en una vivienda del barrio de Montecarmelo de Madrid capital, cuando se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños.

Los cuatro menores de edad intoxicados tenían edades comprendidas entre los 2 y 8 años. Los demás eran todos adultos, algunos de ellos residían en el piso superior donde se originó la mala combustión. Varias ambulancias trasladaron a los afectados a los hospitales madrileños La Paz y Ramón y Cajal. Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid clausuraron la caldera y ventilaron las viviendas para evitar posibles problemas.