Un joven de 19 años herido tras chocar con su coche contra un muro en San Blas (Madrid)

El joven ha tenido que ser rescatado por los Bomberos tras quedar atrapado en el vehículo
Estado del coche que ha chocado contra un muro en San Blas, Madrid | Emergencias Madrid

Un joven de 19 años ha resultado herido este sábado en estado menos grave tras impactar el vehículo que conducía contra un muro, teniendo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en el distrito de San Blas, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido esta mañana en la calle Gutiérrez Canales, próxima a la calle Josefa Valcarce y de la vía de servicio de la A2. Tras el impacto, sanitarios del Samur-Protección Civil y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han trasladado al lugar del siniestro.

Efectivos de los Bomberos de Madrid en el vehículo accidentado en San Blas, Madrid | Emergencias Madrid

Los efectivos de los bomberos han rescatado al herido, que presentaba un traumatismo ortopédico. Tras ser estabilizado por sanitarios del Samur-Protección Civil ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid, que ha señalizado y regulado la zona, se hará cargo de investigar lo sucedido y recabará testimonios para conocer los causas del accidente.

La Policía Local de Madrid, los Bomberos de Madrid y sanitarios de Samur-Protección Civil en el accidente de San Blas | Emergencias Madrid

Comentarios