ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven de 24 años, en estado grave tras ser atropellado en Madrid

El joven entró en parada cardiorrespiratoria y se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañón
Un joven de 24 años, en estado grave tras ser atropellado en Madrid | Emergencias Madrid

 

Un joven de 24 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado durante la tarde del domingo, 7 de octubre, por un conductor de 84 años. Actualmente, permanece ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid capital. 

Al parecer, el accidente ha tenido lugar en torno a las 19:00 horas, cuando el joven se disponía a cruzar en la entrada del túnel de Doctor Esquerdo y ha sido arrollado por el turismo, sufriendo una parada cardiorrespiratoria debido al fuerte impacto recibido. 

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en la zona se encontraban varios agentes de movilidad que procedieron a realizarle una serie de maniobras de reanimación, mientras que permanecían a la espera de la llegada de los efectivos del Samur Protección Civil. 

 

 

 

 

Una vez que los sanitarios llegaron al lugar del accidente, consiguieron estabilizar al joven herido y revertir la parada cardiorrespiratoria. En la atención también participaron efectivos del SUMMA 112. 

El joven iba acompañado de sus familiares cuando fue atropellado

Cuando fue estabilizado, los sanitarios procedieron a trasladar al afectado al Hospital Gregorio Marañón, que se encuentra a pocos metros del lugar en el que se produjo el atropello. 

Estado del vehículo tras el atropello al joven de Madrid | Emergencias Madrid

 

El conductor, por su parte, sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendido. Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal cortaron la circulación del tráfico en el tunel y trataron de controlar a los familiares del joven, que se encontraban con él en el momento del accidente.

Detenido tras robar y atropellar a varios policías

Por otro lado, este fin de semana un hombre ha sido detenido por los agentes de la Policía Municipal de Madrid tras haber robado en una gasolinera de la M-40, en el barrio de Vallecas y amenzar con una navaja a una mujer para robarle el coche y darse la fuga. 

Tras hacerse con el turismo, el hombre atropelló a los agentes que allí se encontraban y emprendió una huída a más de 160 kilómetros por hora por la autovía A-3 hasta que, tras dar con un callejón sin salida, perdió el control del vehículo y fue finalmente detenido.