ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven en estado muy grave tras ser apuñalado por su padre al evitar que agrediera a su madre en Madrid

La mujer de 52 años de edad también ha resultado herida, pero de carácter leve al presentar dos pinchazos superficiales por arma blanca
Imagen de la persona herida atendida por los sanitarios. | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre, de 50 años de edad y de nacionalidad española, ha apuñalado gravemente a su hijo de 19 años este mismo viernes, 5 de octubre, tras interponerse justo en el instante en que su padre iba a agredir a su madre en una casa situada en la localidad madrileña de Aranjuez.

Este nuevo caso de violencia de género se ha producido alrededor de las 09.30 horas de este viernes en un piso situado en el número 17 de la calle Almansa de la localidad citada.

Parece ser que el hombre ha empezado una discusión con su pareja, que con el paso de los minutos, ha ido subiendo de tono hasta que el hombre ha intentado agredir a la mujer con un cuchillo.

 

 

Justo en ese instante, el hijo de ambos se ha interpuesto en medio para defender a su madre y evitar que la agrediera, y por este motivo, el joven de 19 años ha recibido varias puñaladas, dos de ellas muy graves en el cuello y en el tórax, por lo que ha perdido mucha sangre.

Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado varios sanitarios del Summa-112, que se ha encargado de estabilizar a la persona herida y seguidamente, le han trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de la ciudad de Madrid, donde ha sido ingresado en estado muy grave.

 

 

Los médicos también han atendido a la madre, de 52 años de edad, que presentaba dos pinchazos superficiales por arma blanca.

La mujer ha sido evacuada en una ambulancia de la Cruz Roja al mismo hospital que su hijo. Por otro lado, el hombre que ha llevado a cabo la agresión y que no ha resultado ileso, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local de Madrid en su domicilio.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Local de Madrid, el detenido continúa a la espera de que los agentes le tomen declaración.

 

Imagen de la Policía Municipal de Madrid durante la incautación. | Policía Municipal de Madrid

 

Ocho detenidos tras incautar casi 15.000 productos falsos en Cobo Calleja (Madrid)

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un total de ocho personas y han incautado 14.732 productos falsificados en el polígono industrial de Cobo Calleja de Fuenlabrada.

Según ha informado el Cuerpo de la Policía Local de la ciudad, la investigación se iniciaba en junio de este mismo año, tras varias intervenciones realizadas en los mercadillos de los distritos madrileños de Villaverde y Tetuán, donde detectaron productos falsificados puestos a la venta.

 

 

Tras meses de investigación, se detectó la existencia de varios establecimientos en el polígono Cobo Calleja que comercializaban una variedad de artículos de ropa que vulneran los derechos de propiedad industrial.

Finalmente, el pasado 18 de septiembre se llevó a cabo un importante operativo policial donde un total de ocho personas acabaron detenidas.