Un joven amenaza con tirarse al vacío desde la cúpula de un edificio en Gran Vía

El hombre ha subido a lo alto del edificio aproximadamente las 14.00 horas y tras algo más de un ahora ha sido rescatado por los Bomberos
El joven ha subido a lo alto del edificio y amenaza con tirarse | Twitter

Un joven que se encontraba en lo alto de la cúpula de un edificio de Madrid, concretamente en el número 10 de la Gran Vía, ha causado el pánico en la capital al amenazar con lanzarse al vacío. El hombre se encontraba a la altura de una decimoquinta planta, en lo alto del hotel Dear.

El lugar ya ha sido rodeado por la Policía y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para intentar manejar la situación.También personal del Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el sitio para colaborar e intentar bajar al hombre del edificio.

L'home havia amenaçat de suïcidar-se | Twitter (@Brucemeld)

 

Ha podido ser bajado del edificio por los Bomberos

Por suerte y tras más de una hora de tensión, finalmente se ha conseguido bajar al joven de lo alto de la cúpula sin que haya sufrido daños, según se ha podido saber.

 

Como consecuencia del suceso, el tráfico en las inmediaciones de la Plaza de España se ha colapsado desde pasadas las 14 horas, momento en el que el joven ha subido a lo alto del edificio y han acudido los servicios de emergencias. 

Imagen del joven en lo alto del edificio | Twitter

De hecho tanto la Gran Vía en sentido calle Princesa como la calle Alcalá desde Cibeles sentido Gran Vía, como la calle Reyes desde Amaniel han sido cortadas por seguridad.