José María, hallado en un contenedor, era abuelo de Víctor, arrollado por un kamikaze en Madrid

La hija del fallecido ha declarado que: «Él y mi sobrino querrían que sigamos adelante»
José María bajó de nuevo a recolocar bien la basura en su contenedor | Cedida

El anciano fallecido en Vicálvaro, al caer en un contenedor mientras se aseguraba de haber reciclado bien la basura que estaba tirando, era el abuelo de Víctor, un joven fallecido en el mes de septiembre al sufrir una colisión frontal con un conductor que iba por el carril contrario y borracho.

El suceso

José María, el hombre fallecido, había bajado la basura instantes antes y había vuelto a su casa. Al llegar a su casa le dijo a su mujer que creía haberse equivocado al tirar la basura, ya que pensaba que había tirado basura equivocada al contenedor equivocado.

Según ha publicado ‘Ya es Mediodía’, la mujer le dijo «No te preocupes», y se fue a dormir. José María decidió volver a los contenedores para resarcir su error.

Fue al asomarse al contenedor cuando cayó dentro y quedó con las piernas colgando. El susto que se llevó provocó el infarto que acabaría siendo fatal para el hombre.

La tía de Víctor e hija de José María, ha declarado al citado medio que: «Las desgracias nunca vienen solas. Mi padre era un hombre mayor, pero no estaba enfermo. Murió un día ante de cumplir los 80 años…Él y mi sobrino querrían que sigamos adelante, así que así lo haremos».